Bienvenidos a Ancares, paraíso natural gallego.
Si buscas alojamiento para dormir en plena naturaleza, Mesón Pensión Campa da Braña es lo que estás buscando.
Queremos ofrecerte exactamente lo que estás buscando. En Mesón Pensión Campa da Braña encontraréis un alojamiento rural de trato familiar y ambiente agradable, perfecto para los amantes del turismo rural.
Contamos además con mesón con capacidad para 50 personas, en el que ofrecemos comida casera tradicional gallega a nuestros visitantes.
Si buscas alojamiento en Ancares, nuestra pensión cuenta con 7 habitaciones dobles
En nuestro mesón con capacidad para 50 personas podrás disfrutar de comida tradicional casera gallega en un ambiente acogedor y familiar.
Mesón Pensión Campa da Braña está situado en pleno corazón del Parque Natural de Ancares Gallegos. Esta barrera natural, que une Galicia y Castilla León, llamada Os Ancares, constituye un área natural de gran valor medioambiental.
Amplios valles, tupidos de vegetación, bosques de robles, acebos, abedules, fresnos sauces; ríos de aguas frías y cristalinas, innumerable diversidad de fauna (zorros, jabalís, lobos, grandes aves, osos, corzos...), numerosos picos unidos por escarpadas crestas, hacen del Parque Natural de los Ancares un lugar excepcional para la práctica del senderismo de montaña.
En Ancares proliferan los corzos, ciervos, conejos, liebres, jabalíes que quizás podrá observar durante tus rutas de montaña.
Debido a la acidez del suelo y la abundancia de rocas, pizarras y granitos, predominan los brezales, castaños y carballeiras.
Te ayudamos a organizar tus rutas por las montañas de Ancares, entre picos que van desde 1.795 m como (Tres Bispos) a 1.987 m (Cuiña)
Mesón Pensión Campa da Braña está situado en la aldea de Campa da Braña, ayuntamiento de Cervantes, en pleno corazón del Parque Natural de los Ancares gallegos. Situada a 1.200 m de altitud, se encuentra rodeada de picos como el Cuiña (1.987 m), Miravalles (1.987 m), Penalonga (1.890 m), Mustallar (1.924 m), Corno Maldito (1.848 m), Tres Bispos (1.795 m), Penarrubia (1.821 m), Pico Lanza (1.876 m), por lo que es un punto de partida perfecto para realizar rutas de montaña. La cordillera de Los Ancares constituye el inicio o final de la Cordillera Cantábrica. Más información en wikipedia.