Castellano | Galego | English
Alojamiento Ancares
Instalaciones

Dormir en Os Ancares

En este establecimiento encontraréis un trato familiar y ambiente agradable. En la planta baja se encuentra el mesón Campa da Braña, con capacidad para 50 personas, donde podréis disfrutar de comida casera. Nuestras verduras provienen de las huertas de nuestros vecinos y la carne de la ternera gallega de los animales que pastan en los prados del corazón del Parque Natural de los Ancares. También en la planta baja tenemos una hermosa chimenea que, en invierno, da calor a los músculos cansados de los caminantes después de hacer alguna de las múltiples rutas de montaña que existen en los alrededores de nuestra casa. En la primera planta se encuentra el alojamiento, en el que podréis descansar, organizar vuestras rutas y seleccionar una multitud de rutas a través de los valles, picos y bosques del Parque Natural de los Ancares gallegos.

Habitaciones

La primera planta de nuestro edificio está dedicada a la pensión, en la que disponemos de 7 cómodas habitaciones dobles, perfectas para aquellas personas que buscan la comodidad de un hotel en una situación privilegiada como la nuestra, en pleno Ancares.

Tenemos precios especiales para grupos, excursiones de centros escolares, ayuntamientos u otras organizaciones. Les invitamos a ponerse en contacto con nosotros.