Castellano | Galego | English
Alojamiento Ancares
Instalaciones

Dormir en plena sierra de Os Ancares

En este establecimiento regentado por Mariló, Pedro y sus hijos encontraréis un trato familiar y ambiente agradable. En la planta baja de la Posada se encuentra el mesón Campa da Braña, con capacidad para 50 personas, donde podréis disfrutar de comida casera. Nuestras verduras provienen de las huertas de nuestros vecinos y la carne de la ternera gallega de los animales que pastan en los prados del corazón del Parque Natural de los Ancares. También en la planta baja tenemos una hermosa chimenea que, en invierno, da calor a los músculos cansados de los caminantes después de hacer alguna de las múltiples rutas de montaña que existen en los alrededores de nuestra casa. En la primera planta se encuentra la pensión en la que disponemos de 7 cómodas habitaciones, dobles y triples, en las que podréis descansar, organizar vuestras rutas y seleccionar una multitud de rutas a través de los valles, picos y bosques del Parque Natural de los Ancares gallegos. Para grupos, disponemos del Albergue con capacidad para 45 plazas, repartidas en 4 habitaciones, y una sala de montañeros.

Tenemos precios especiales para grupos, excursiones de centros escolares, ayuntamientos u otras organizaciones.

HOTEL PENSIÓN – ALBERGUE – RESTAURANTE – APARTAMENTO RURAL

Habitaciones en Os Ancares

En la primera planta se encuentra la pensión en la que disponemos de 7 cómodas habitaciones dobles y triples en las que podréis descansar, organizar vuestras rutas y seleccionar entre picos que van desde 1.795 m como (Tres Bispos) a 1.987 m (Cuiña).

» conozca nuestras habitaciones


Albergue

Para grupos disponemos del Albergue con una capacidad de 45 plazas y sala para montañeros, divididas en 4 habitaciones, tres de ellas con capacidad para 9 personas cada una y otra para una ocupación de hasta 18 personas. El precio de litera por noche es de 8 €, que incluye almohada y ropa de cama. Además todas las habitaciones disponen de calefacción.

En la planta baja está situada la hermosa chimenea que da calor a los músculos cansados de los montañeros después de hacer alguna de las múltiples rutas de montaña que existen en los alrededores de nuestra casa.

» conozca nuestro albergue


Alquiler de Apartamento

Para los que deseen tener una mayor independencia, ofrecemos la posibilidad de alquilar un apartamento, para que te sientas en Os Ancares como en tu propia casa.

» conozca nuestro apartamento rural


Restaurante

En la planta baja de nuestra Pousada está situado el restaurante -mesón, con capacidad para 50 personas, donde podréis disfrutar de comida casera. Nuestras verduras provienen de las huertas de nuestros vecinos y nuestras carnes de la ternera gallega que pasta en los prados del corazón del Parque Natural de Ancares. Ven a disfrutar de una gastronomía única en Os Ancares.